HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘La Reina del Sur’, vendía cocaína y ‘marimba’

Durante el fin de semana pasado miembros de la seccional de Investigación Criminal-SIJIN, a través de un operativo de allanamiento y registro, lograron la captura de una mujer conocida en el mundo delincuencial como ‘La Reina del Sur’, dedicada al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades.

En el procedimiento le incautaron 233 dosis de sustancias alucinógenas discriminadas en base de coca y marihuana. Además, una licuadora, una gramera, celulares y dinero en efectivo.

La investigación contra esta mujer inició a mediados del año 2023, cuando un sujeto denunció ante la Sijín que estaba padeciendo los flagelos propios de la comercialización de drogas en su barrio Nuevo Milenio, del municipio de Regidor, en el departamento de Bolívar.

Según la comunidad a esta mujer la capturaban, pero siempre, como caía acompañada, lograba que el cómplice se allanara los cargos para dejarla limpia.

El éxito de la llamada ‘La Reina del Sur’ fue tal, que incluso los ‘jibaros’ y consumidores decían en las esquinas que la calidad de su droga era la mejor del mercado.

Los investigadores le pusieron la lupa a esta presunta delincuente para seguirle cada paso que daba, además agentes encubiertos se hicieron a sus servicios para conocer de cerca las operaciones de esta traficante. Los parques y colegios eran los puntos predilectos para traficar, porque prefería vender al menudeo que movilizar grandes cantidades de drogas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más