HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maná llegará a Colombia

Antes de su llegada a Colombia para cumplir con tres presentaciones, la agrupación Maná arrancó su gira México Lindo y Querido agotando entradas y presentándose ante más de 35.000 personas en el estadio La Nueva Olla en Paraguay.

Pero además de realizar exitosas presentaciones, la banda de Guadalajara, México, siempre quiere dejar huella a través de sus labores sociales.

Así lo hizo realizando una significativa donación a Global Infancia en Paraguay, mientras que en Colombia lo hará para la Corporación Juego y Niñez.

Su gira ya los llevó por los escenarios de Estados Unidos y ahora el turno es para Latinoamérica, por ciudades como Asunción, Paraguay, donde esperaban a la banda durante ocho años, el tiempo que transcurrió desde su última presentación.

El público acompañó a la banda cantando a todo pulmón éxitos como ‘Manda una señal’, ‘Rayando el sol’, ‘Clavado en un bar’, ‘Mariposa Traicionera’ y muchos más en un show de más de dos horas de duración.

A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo, esta gira no es la excepción.

Un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables.

Esta iniciativa se trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad.

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”, dijo Fher Olvera, vocalista principal de Maná.

En Colombia, la Corporación Juego y Niñez, que promueve el desarrollo saludable en la infancia mediante con programas que contribuyen a mejorar comunidades y familias, especialmente en áreas afectadas por violencia o pobreza persistente.

Además, los organizadores de los conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, para el 10 de abril, aún cuentan con entradas, mientras que para los días 12 y 13 de abril ya se encuentran agotadas. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más