HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Convocatoria para financiar 200 modelos de negocios y actores turísticos del proyecto Ruta Macondo

La Gobernación del Magdalena, a través del proyecto Ruta Turística de Macondo, abrió convocatoria interna para cofinanciar 200 modelos de negocios del sector turístico con capacidad técnica de hasta $15 millones de pesos por unidad productiva.

Esta convocatoria va dirigida a las 400 iniciativas habilitadas y certificadas por de este ambicioso programa, pertenecientes a los municipios de Santa Marta, Zona Bananera, Ciénaga, Puebloviejo, Sitionuevo, Aracataca, Plato, Tenerife, San Sebastián de Buenavista y El Banco.

La convocatoria estará abierta del 20 de febrero al 8 de marzo de 2024 y puede ser consultada en la página de la Gobernación del Magdalena.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE?

Prestadores de servicios turísticos y actores cuyas actividades económicas hagan parte de la cadena de valor del sector turismo (artesanos, músicos, grupos de danzas folclóricas) y literarios, que se encuentren incluidos en el listado de los 400 modelos de negocio habilitados, que estén legalmente constituidos y que operen en alguno de los 10 municipios priorizados dentro de la convocatoria, además, que cumplan con los requisitos exigidos.

La inscripción se realizará por el postulante de manera virtual mediante enlace https://resultadosdelcambiomagdalena.web.app/formularios/beneficiariosrtm publicado en la página de la Gobernación del Magdalena, de acuerdo con las fechas señaladas en el cronograma y anexando vía correo electrónico toda la documentación requerida. En caso de que los adjuntos superen el tamaño permitido del envío, deberán adjuntar un enlace con el acceso a los documentos que apruebe ingresar sin solicitar permiso.

Desde la Oficina de Turismo del Magdalena se adelantarán los procesos de socialización y acompañamiento para la inscripción de los habilitados; para ello se realizarán jornadas de socialización virtual y presencial en cada uno de los 10 municipios priorizados por el proyecto.

Se invita a los interesados en participar a consultar el cronograma de actividades y visitas a los municipios para hacer parte de las mesas de socialización y acompañamiento a su postulación

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más