HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El secretario de Gobierno Gustavo Quintero será alcalde encargado por incapacidad de Galán

Este martes, el secretario de Gobierno de Bogotá, Gustavo Quintero fue designado como alcalde encargado hasta este miércoles mientras el mandatario, Carlos Fernando Galán, cumple su incapacidad.

El anuncio fue confirmado por el alcalde Galán, quien en los últimos días tuvo que ser nuevamente hospitalizado por síntomas relacionados con su más reciente operación de la apendicitis aguda que lo aqueja.

El pasado 16 de febrero, Galán, de 46 años, fue hospitalizado en la Clínica del Country, quien horas después informó que el mandatario “se encuentra estable, su evolución es favorable y su condición de salud no compromete su vida“, precisó la Clínica.

En el mismo comunicado indicaron que fueron los especialistas quienes decidieron “continuar su manejo médico intrahospitalario para mantener sus cuidados y garantizar su óptima mejoría”.

El 12 de febrero, el alcalde de Bogotá fue ingresado en un centro de salud de la capital colombiana tras ser diagnosticado con apendicitis aguda y fue sometido a una cirugía que finalizó “con éxito”, según informó en su momento el centro médico.

La Clínica del Country concluyó que “cualquier novedad de su estado de salud hace parte de la reserva de su historia clínica y ante cualquier novedad, será informada la opinión pública con autorización expresa de sus familiares”.

Con información de: Agencia EFE

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más