HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘El Borola’ cuando instalaba cámaras de seguridad

La Zona Bananera volvió a ser escenario de la criminalidad, luego de que hombres armados acabaron con la vida de un hombre en área rural del corregimiento de Guacamayal, Magdalena.

La nueva víctima de la criminalidad, respondía al nombre de Yosne Cervantes, conocido como ‘El Borola’ quien se encontraba instalando unas cámaras de seguridad cuando fue víctima del ataque a bala.

De acuerdo a la información conocida, los sicarios llegaron en moto hasta la vereda Paulina, donde se encontraba el hombre y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades causándole la muerte de manera instantánea.

Una vez cometido el crimen, los bandidos huyeron del lugar con rumbo desconocido mientras uniformados de la Policía del departamento arribaron hasta el sitio para llevar a cabo las investigaciones que permitan esclarecer los móviles y dar con el paradero de los homicidas.

Entre tanto, hasta el sitio llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes adelantaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Cabe mencionar que este es el hecho violento perpetrado en esta zona del departamento, teniendo en cuenta que en las horas de la mañana un obrero de 39 años resultó herido a bala a manos de dos desconocidos que lo abordaron en la entrada a la vereda  El 19, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más