HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Se volcó una tractomula en la Troncal del Caribe

En cuanto a las causas del accidente, al parecer el chofer del vehículo habría sufrido un microsueño, que ocasionó que se saliera de la vía y se volcara.

Un vehículo de carga pesada tipo tractomula fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe. Al parecer, el conductor fue el único que sufrió lesiones leves y fue trasladado a un centro asistencial.

El siniestro vial se registró ayer en la vía Barranquilla – Ciénaga, a la altura del municipio de  Sitionuevo, después del Puente Pumarejo. En diferentes videos que circulan en redes sociales, se logra apreciar cómo los moradores de la zona en la que ocurrió el accidente aprovecharon el momento y se acercaron para apropiarse de las bebidas energizantes que transportaba el vehículo de carga.

En las imágenes se observa además cómo algunos ciudadanos abrieron las botellas y se tomaron la bebida en el sitio, y otros se subieron al camión para repartir la carga. Desafortunadamente, saqueos similares han ocurrido en diferentes zonas del país, siendo el de Tasajera el más impactante puesto que terminó en una tragedia hace tres años y medio.

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana atendieron el caso para controlar la situación e investigar las causas del accidente, sin embargo, en el sitio surgió que al parecer el conductor de la ‘mula’ habría sufrido un microsueño y cuando reaccionó, al maniobrar el vehículo se volcó a un costado de la carretera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más