HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tulio Gómez explotó con el árbitro y el VAR

América de Cali empató 1-1 con Envigado en condición de visitante por la séptima jornada de la Liga. Durante el compromiso en el Polideportivo Sur se presentaron varias polémicas arbitrales que generaron mucho malestar tanto en el equipo vallecaucano como en sus hinchas. Primero por un penal que dejaron de cobrar en el primer tiempo y luego por la pena máxima al último minuto con la que los locales igualaron el juego.

Tras el encuentro, Tulio Gómez, máximo accionista de los Escarlatas, manifestó su malestar por las decisiones arbitrales y culpó tanto al juez central Edwin Ferney Trujillo así como el VAR, en donde Heider Castro estuvo a cargo. El directivo resaltó las dos jugadas mencionadas anteriormente.

“Increíble lo que pasó hoy en Envigado, primero nos niegan un penal clarísimo y luego en los últimos minutos del partido se inventaron un penal para negarnos el triunfo. Árbitro central y los del VAR, culpables. Estos señores no nos pueden volver a pitar, no nos brindan garantías”, publicó en sus redes sociales.

En sus redes sociales, los jugadores de América de Cali también publicaron algunos mensajes en sus historias de Instagram rechazando las determinaciones de los árbitros que afectaron el resultado de los partidos. “Impresentable. Disimulen”, publicó Harold River, autor del gol ante Envigado, mientras que Cristian Barrios, que no fue convocado al partido, posteó “seamos más serios. Hasta cuándo”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más