HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su trabajo fue herido a balazos

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a  bala por sujetos que se movilizaban en moto la mañana de ayer en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena. Los responsables están siendo buscados por la Policía.

Las autoridades lo identificaron como Jorge Luis Guerrero Fernández, de 39 años, quien permanece bajo pronóstico reservado en centro médico del municipio de Ciénaga, a donde tuvo que ser remitido por la complejidad de las lesiones.

La acción violenta se presentó a eso de las 6:25 de la mañana, momentos en que la víctima se movilizaba en su motocicleta rumbo a su lugar de trabajo, exactamente por el sector del Matorral, en la entrada a la vereda El 19, cuando al parecer fue interceptado por dos desconocidos que viajaba en un vehículo similar.

Se supo que el parrillero lo obligó  a descender de su vehículo y posteriormente le propinó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Una vez herido, este fue auxiliado por la comunidad y llevado hasta el centro de salud del corregimiento de Orihueca, donde el personal médico en turno que lo asistió ordenó su traslado inmediato al municipio de Ciénaga. El informe médico indica que presenta lesiones de gravedad que lo mantienen bajo estricta supervisión de los especialistas.

De manera inmediata, los uniformados se dirigieron al sitio y junto a personal de Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles que rodearon este nuevo hecho criminal. Al parecer, el vehículo en el que se transportaba la víctima no fue encontrado en el lugar de los hechos, por lo que iniciaron las labores de búsqueda en las principales vías, sin embargo, hasta el cierre de esta edición los resultados habían sido infructuosos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más