HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Padre asesinó a su hijo en una discusión por el cambio de un bombillo

Hay consternación en el nororiente de Medellín por cuenta de un nuevo hecho de intolerancia que involucra a dos miembros de una misma familia.

Y es que en las últimas horas las autoridades reportaron el asesinato de Julián Hinestroza Quinto, un jóven de de 27 años de edad que murió por cuenta de las heridas que su padre, José Cristóbal Hinestroza, le propinó en medio de una discusión sostenida en la vivienda que habitaban en el barrio Manrique Las Granjas.

Según la versión suministrada a la policía por parte de la pareja del señalado agresor, mientras ella estaba preparando una comida observó que el hombre de 67 años agarró un cuchillo y se dirigió hacia donde estaba Julián manipulando unos cables de luz.

De acuerdo con la mujer, hubo un cruce de palabras entre padre e hijo que no alcanzó a escuchar y que terminó en la fatal agresión al jóven con heridas en el lado izquierdo del tórax, así como en el brazo de la misma zona.

El reporte oficial indica que según los testimonios de los vecinos la discusión se produjo por el cambio de un bombillo. La víctima fue auxiliada a las afueras de la vivienda cuando intentaba salir corriendo y fue trasladado a un centro asistencial del sector a donde llegó sin signos vitales.

El señalado agresor fue capturado minutos después por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía General para su proceso de judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más