HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridos ‘Care Caballo’ y ‘El Pica’ en una balacera

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad del municipio de Ariguaní, Magdalena, David de Jesús Rodríguez Chamorro y Jaison Javier Cantillo Ospino fueron impactados por proyectiles de arma de fuego como resultado de un aparente atentado criminal ocurrido en el barrio Villa Esperanza.

Las informaciones indican que, uno de los baleados conocidos como ‘Care Caballo’, y ‘El Pica’, recibieron varios balazos en diferentes partes del cuerpo, lesiones que los mantienen bajo estricta supervisión médica.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las víctimas estaban sentadas en la entrada de su vivienda ubicada en la cabecera municipal y hasta allí llegaron dos motorizados desconocidos quienes abrieron fuego contra ellos. Uno de estos fue baleado en el rostro cuyo impacto lo destrozó por completo, mientras que al otro los balazos lo alcanzaron en ambas piernas. Los victimarios huyeron del lugar.

Testigos señalaron que tras quedar malheridos fueron auxiliados por sus familiares, quienes sin pérdida de tiempo los llevaron hasta la sala de urgencia del centro médico de la población  en donde fueron atendidos por los especialistas, y posteriormente remitidos a un centro clínico de mayor complejidad de Valledupar por la complejidad de las lesiones.

La gravedad de las heridas ha generado preocupación en la comunidad, que se encuentra a la espera de noticias positivas sobre la evolución de los afectados.

Igualmente, al lugar donde supuestamente se registró el ataque violento fueron enviadas patrullas para tratar de dar con los presuntos responsables, además, criminalistas de la Policía del Magdalena comenzaron la investigación para esclarecer las causas de este hecho que afecta la seguridad.

Las autoridades invitaron a la comunidad a suministrar toda la información que permita la individualización de los autores materiales e intelectuales de la acción criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más