HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Criminales atacaron a bala a una ‘perrita’

La Secretaria de Gobierno anunció que le caerá todo el peso de la ley a los responsables.

Desalmados e inhumanos hombres que están siendo buscados por las autoridades competentes hirieron a bala en la madrugada de ayer a una canina en el oriente de Santa Marta.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Fundadores, momentos en que la ‘perrita’ caminaba por una de las calles del sector y los desconocidos le propinaron un disparo a la altura de sus costillas.

Habitantes del barrio al escuchar la detonación y tras evidenciar el animal quejarse de la herida que había sufrido, de inmediato salieron y la resguardaron para evitar que siguiera sufriendo en manos de los antisociales.

Acto seguido, el ataque a bala fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes y el Centro de Bienestar Animal se comunicó con la denunciante para ponerse al frente de lo sucedido.

La canina afectada fue llevada hasta el centro veterinario más cercano para ser curada. “No vamos a tolerar estos actos de crueldad animal, desde la alcaldía. Esto es inaceptable y lo repudiamos”, expresaron el secretario de Gobierno Camilo George, y el defensor de los animales Lorenzo Bonilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más