HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vicepresidente del Concejo de Ciénaga solicita apoyo y fortalecimiento a comunidades rurales

Comunidades piden apoyos sobre todo para mejorar la infraestructura educativa, vial y de servicios en estas áreas, incluyendo la recolección de residuos sólidos

En un llamado a la acción, el concejal del municipio de Ciénaga y vicepresidente de dicha corporación, José Manuel Noguera Habeych, ha puesto de relieve la urgente necesidad de apoyar y fortalecer las comunidades rurales que otorgan a Ciénaga el título de capital cafetera de la región Caribe.

Noguera Habeych enfatizó la importancia crucial de mejorar la infraestructura educativa, vial y de servicios en estas áreas, incluyendo la recolección de residuos sólidos, con el fin de seguir impulsando el desarrollo de la región y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

«Al escuchar las voces de los habitantes en su territorio, tenemos claro que el compromiso de mejorar las condiciones de vida no puede quedarse en simples palabras», afirmó el concejal Noguera. «Es imperativo que hagamos hasta lo imposible para asegurar que en Palmor y en toda la zona rural de Ciénaga haya inversiones prioritarias por parte del gobierno municipal, departamental e incluso nacional», agregó.

Noguera considera que esta es una preocupación fundamental por el bienestar y el desarrollo integral de las comunidades rurales de Ciénaga.

«Es importante impulse acciones concretas por parte de las autoridades correspondientes, del municipio, del departamento e incluso de la Nación, a fin de materializar el compromiso de mejorar las condiciones de vida en estas áreas y garantizar un futuro más próspero y equitativo para todos los ciudadanos. Es hora de transformar los desafíos en oportunidades y asegurar que ningún rincón de esta tierra cafetera se quede atrás en su camino hacia el progreso y el bienestar común», remarcó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más