HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el Junior se ‘encienden las alarmas’

Preocupante jornada para el Junior de Barranquilla. El cuadro rojiblanco no solo cayó en condición de local frente al Deportes Tolima, también suma dos derrotas consecutivas en Liga y podría perder a Víctor Cantillo para los próximos partidos. El experimentado mediocampista fue inicialista en el Metropolitano, pero en el entretiempo tuvo que ser sustituido por Homer Martínez debido a problemas físicos.

Precisamente en la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Arturo Reyes se refirió al estado médico de Cantillo, explicó qué fue lo que hablaron en el camerino y reveló cuáles podrían ser las variantes a implementar de cara a lo que se viene.

“El caso de Víctor es que sufrió una molestia en el primer tiempo en el posterior, no quisimos arriesgar y él también sintió que era mejor no continuar… Miraremos para ver cuántos días tendrá Víctor de incapacidad y ahí sabremos cuánto estará fuera del trabajo”, sentenció el samario de 54 años.

Asimismo, sentenció que, en la primera parte del compromiso, el equipo intentó basar sus ataques en “la gran distribución de juego” que ofrece Cantillo. Ahora bien, con su salida en el descanso, el grupo “intentó de varias formas, con diferentes jugadores” y en su opinión “eso es arriesgar”.

En cuanto a lo anterior, Reyes se mostró confiado con el posible reemplazo que pueda tener el exjugador de Corinthians: “Tenemos en esa posición la mayor cantidad de jugadores. Estábamos utilizando a Didier y Cantillo, pero ahí hay buenos jugadores esperando su oportunidad… Confiamos en la gente que tenemos, sobre todo en esa posición”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más