HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ Falcao cumplió los 700 partidos

Real Madrid enfrentó en Vallecas al conjunto local, Rayo Vallecano. El partido empezó con la victoria desde temprano de los ‘Merengues’, gracias a un gol de Joselu sobre los tres minutos. Sin embargo, poco a poco, todo empezó a cambiar con un gran desarrollo del conjunto de casa.

Una mano de Eduardo Camavinga significó una pena máxima dictaminada por el VAR, que, un hombre de la casa del Real Madrid, Raúl De Tomás, logró empatar el compromiso. Dentro de este partido, marcó el debut de Iñigo Pérez, director técnico de 36 años, que, lejos de alinear a Radamel Falcao García como titular. El samario no está siendo tenido en cuenta dentro de los planes de los estrategas desde el arranque, pero, cuando le dan minutos, suma presentaciones para ayudar al club.

Pero, los diez minutos que alcanzó a disputar Falcao García en la que tuvo una que otra jugada para poder quedarse con el triunfo, el samario estiró una gran racha dentro de sus clubes por los que ha pasado. Falcao suma 700 presencias desde que se convirtió en profesional.

En Colombia, Falcao García alcanzó a actuar en 11 partidos con Lanceros de Boyacá. Esto le permitió saltar desde muy temprano a uno de los grandes clubes del continente sudamericano, como lo es River Plate de Argentina sumando 111 compromisos y se convirtió poco a poco en ídolo millonario. Posteriormente, su paso por los riverplatenses, lo catapultó a Europa para jugar con el Porto donde actuó en 87 encuentros.

Atlético de Madrid le dio la oportunidad en España, convirtiéndose en referente y uno de los jugadores más aclamados hasta la fecha. Jugó 91 encuentros. Luego, fue al Mónaco, sumando 140 partidos. Manchester United fueron 29 presencias, en el Chelsea fueron 12, en Galatasaray 43 y en Rayo Vallecano, 72. Además, en Selección Colombia suma 104 juegos. Pese a la poca presencia en Vallecas, poco a poco sigue estirando su nombre como una leyenda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más