HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaguares inconformes con la Dimayor

Jaguares de Córdoba se encuentra cómodamente en el grupo de los 8, luego que el conjunto de Montería lleve 11 puntos en 7 partidos disputados en la Liga. Sin embargo, el club anda quejándose de las decisiones que toma la Dimayor de acuerdo al aplazamiento y movimientos de algunos compromisos del fútbol colombiano.

Es por eso que el presidente de la entidad cordobesa, Nelson Soto Duque, se pronunció ante el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, de una forma no tan agradable.

El presidente de Jaguares se comunicó ante la Dimayor sobre el aplazamiento que tendrá el equipo de Montería ante el compromiso frente a Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 8 de la Liga, luego que el conjunto verdolaga tenga que disputar el encuentro de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Ante esta situación, Nelson Soto le dijo a Jaramillo que cumpliera su palabra al haber indicado en la asamblea de la Dimayor, que no había forma de aplazar encuentros para más adelante, luego que el máximo encargado del fútbol en Colombia dijera anteriormente que el calendario no se podía modificar.

El presidente de Jaguares en su carta expresada hacia la Dimayor, fue claro con que no tenían ninguna intención de aplazar el partido ante Nacional, más allá que el cuadro antioqueño deberá jugar ante Nacional de Paraguay por la Libertadores. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más