HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Palau le canta a las ‘Tóxicas’

La palabra “Tóxica” está de moda, hoy en día es usada con frecuencia al referirse a las diversas relaciones interpersonales y más cuando de afecto se trata.

Es habitual verbalizar las emociones o comportamientos no tan empáticos con el término y normalizar el lenguaje como una nueva forma de relación.

Algunos hombres se enamoran e inician una relación con una mujer ‘Tóxica’ por considerarlas “Mujeres firmes, fuertes y que saben lo que quieren”.

Uno de los pioneros del género urbano en Colombia; Juan Palau quemó todas las emociones que provocan esas relaciones en su nueva canción ‘Tóxica’, una forma de quitarle la connotación negativa de la palabra y relacionarla con la elección, esa decisión de amor que se toma al compartir parte de la vida con una persona, aceptando todas sus actitudes y virtudes.

“Tóxica” además de contar con el beat de reggaetón, que nos transporta a la vieja escuela, es el primer tema que marca una nueva etapa en la carrera artística de Palau, involucrando elementos del género que lo motivó a iniciar en la música con el dúo “Revolver”.

El tema que fue producido por Mauro Dembow, Alex The Big Pieces y John El Intocable, cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Medellín que nos remonta al ambiente de los años 2.000 y relata una historia, en medio de la nostalgia de la época, en la que sin importar las diversas situaciones que atraviesan, Palau termina eligiendo a su ‘Tóxica’, esa que le encanta y disfruta tener en su vida.

El artista Juan Palau, continúa alternando su pasión y entrega por la música con la actuación, después de su primer papel protagónico en la pantalla grande de Centroamérica, Palau se prepara para recibir nuevos perfiles y estilos de personajes que reten su capacidad camaleónica e histriónica de capturar a los seguidores de la pantalla chica y las tablas.

Juan Sebastián Palau, más conocido como Juan Palau, es un cantante, compositor y actor colombiano, que inició su carrera artística en la agrupación “Revolver” y en las tablas de países como México, Chile y Colombia.

En el 2015 lanzó su carrera como solista con el tema “Pa’ La Playa”, canción que en poco tiempo se convirtió en el himno de las vacaciones en todo el país, mostrando la versatilidad de su propuesta, que fusiona ritmos urbanos con sus habilidades histriónicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más