HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Olga Lucía Vives emprende nueva faceta artística

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Olga Lucía Vives, la bella y talentosa samaria, quien recibió reconocimiento en la ceremonia de Personajes del Año 2023 de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, de Cajamag, nos comentó sobre su carrera musical y lo agradecida que está con todas las oportunidades que han llegado a su vida.

“Este fin de semana ha sido una montaña rusa. Las fotos fueron todas de momentos felices. Gracias @hoydiariodelmagdalena por regalarme el honor de ser uno de sus Personajes del Año. Qué lindo homenaje en mi ciudad, Santa Marta”, publicó en sus redes sociales la estrella joven samaria.

Actualmente, Olga Lucía se encuentra radicada en Bogotá, lugar donde ha emprendido una carrera musical y actoral con buenos resultados, y en la que actualmente hace parte de la agrupación ‘Ventino’, pero se ha conocido la noticia que el grupo pronto se separa.

“Anunciar la separación del grupo me llena de sentimientos encontrados. Han sido nueve años juntas y sentimos que es el momento adecuado para cerrar este capítulo en nuestras vidas, para emprender caminos individuales, empezamos siendo muy adolescentes. Aunque la tristeza ha estado presente y he llorado mucho, también siento emoción por lo que viene para mí. Quiero seguir haciendo música, ahora como Olga Lucía, y continuar explorando mi pasión por la actuación.

Agradezco por todos los procesos y ahora que estamos cerrando esta etapa con Ventino, no es sencillo, pero aún nos queda trabajo por hacer. Después de eso, cada una seguirá su propio camino”, manifestó la joven artista.

Dio a conocer qué como grupo Ventino, tendrán presentaciones hasta mediados de año y para ya ir cerrando esta etapa. “Estoy muy agradecida por todo el proceso, el crecimiento y en lo personal con Ventino”, argumentó la samaria.

Olga Lucía también nos contó sobre su nuevo proyecto: “Deseo en mi nuevo proyecto imprimirle a la música algo más tropical, teniendo en cuenta que soy de Santa Marta y entrar en mi faceta de exploración y luego sí, presentar mi propuesta, con ritmos que seguramente serán de total agrado; además que actuar es otra de mis facetas y bueno en espera de propuestas y de todo lo bueno que haya de venir a mi vida», manifestó la artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más