HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo Daabon continúa llevando sus productos a la feria orgánica más importante del mundo

El Grupo Daabon, empresa colombiana con presencia en 4 continentes y líder en los sectores agroindustrial, agrícola, portuario y logístico, nuevamente representa al país en la edición Número 35 de Biofach, la prestigiosa feria mundial de alimentos orgánicos que se desarrolla en Nuremberg, Alemania.

Allí interactúa en espacios en donde comparte su experiencia, se mantiene al tanto de las tendencias globales del mercado y resalta su gestión para conquistar mercados internacionales gracias a los productos sostenibles que se cosechan en las distintas regiones de Colombia y llegan a todo el mundo.

De acuerdo con el doctor Manuel Julián Dávila Abondado, presidente del Grupo Daabon, “en esta era en donde el medio ambiente y la conciencia son primordiales, es nuestra responsabilidad liderar prácticas sostenibles que permitan un equilibrio entre crecimiento económico y bienestar ecológico. Por eso, en Daabon entendemos nuestro rol como parte de la cadena global. De allí que nuestro compromiso con la salud planetaria no sólo es moral, sino un pilar fundamental en la estrategia de negocios”.

Biofach es una vitrina empresarial creada hace 35 años. Este año, potencializará a la comunidad orgánica a lo largo de toda la cadena de valor bajo el lema “Alimentos para el futuro: mujeres y sistemas alimentarios sostenibles”, con una amplia gama de productos certificados que van desde productos frescos, como lácteos y quesos, hasta frutas, verduras, productos secos, como cereales y legumbres, confitería y bebidas.

“Hace más de 30 años, cuando inició Daabon, nuestro norte fue la agricultura orgánica. Siempre hemos apostado por alinear nuestros objetivos con las tendencias de sostenibilidad para cumplir con los retos del presente y garantizar un futuro próspero para las nuevas generaciones. Entendemos los desafíos que enfrentamos; sin embargo, vemos unas posibilidades inmensas en dar un cambio positivo desde la industria al priorizar la sostenibilidad, la responsabilidad social y la producción del aceite de palma”, enfatizó el doctor Dávila Abondano.

En 2024, Grupo Daabon planea participar en al menos 13 ferias internacionales más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más