HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘El Mellito’

CRIMEN ÉN EL 17 DE DICIEMBRE

Un nuevo acto sicarial se registró en la capital del Magdalena, cuando un joven que se encontraba sentado en plena vía pública fue asesinado a manos de un desconocido que lo sorprendió en el sector del 17 de diciembre, localidad oriente de la ciudad.

Según versiones preliminares, la víctima mortal, identificada como William Yamith De La Cruz Morales, conocido como ‘El Mellito’, de 19 años, alcanzó a ser llevado a un centro asistencial cercano pero por la complejidad de las lesiones murió minutos después.

Información entregada por los testigos señala que la acción violenta tuvo lugar en la carrera 30 con calle 8 del sector en mención, cuando el joven se encontraba sentado en cercanías al parque del barrio en mención y fue sorprendido por el agresor que lo abordaron con su siniestro plan.

Al parecer, uno de los individuos, ubicado como parrillero en la motocicleta, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra la víctima, dejándolo malherido en el lugar de los hechos y posteriormente se dieron a la huida con rumbo desconocido una vez cometieron el acto sangriento.

Tras quedar lesionado en diferentes partes del cuerpo, sus allegados lo auxiliaron  hasta el IPC del barrio Bastidas,  donde fue atendido por los médicos de turno, quienes decidieron remitirlo a bordo de una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Gestión Salud, donde confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

En medio de las labores de vecindario por parte del cuadrante con la comunidad, se pudo conocer que ‘El Mellito’ habría sostenido una riña el día anterior con Rubén Alirio Cervantes Guerra, alias ‘Pule’  y otros, quien lo agrede y se marcha del sitio.

Al sitio se enviaron unidades de la Sijín que se encargaron de la compilación de datos y versión de testigos, a fin de conocer las circunstancias en que se presentó el homicidio número 7 en lo corrido del segundo mes del año. Posteriormente se notificó a personal del CTI de la Fiscalía que se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más