HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llaneros descarta a ‘Teo’ Gutiérrez

Ahora sí, el final

El futuro de Teófilo Gutiérrez aún es una incógnita. El veterano delantero, vinculado con varios equipos del FPC en el presente mercado de fichajes, no llegará a Llaneros, club que intentó su contratación en los últimos días. El equipo de Villavicencio contó los motivos de la decisión.

“Llaneros Fútbol Club, en cabeza de su presidente Juan Carlos Trujillo, agradecen al jugador Teófilo Gutiérrez por haber recibido y escuchado nuestra propuesta para integrar el equipo profesional”, comunicó el club. En los últimos días, el conjunto dirigido por Martín Cardetti expresó, por medio de sus redes sociales, su deseo de contar con el delantero.

Sobre las razones que motivaron a la decisión, Llaneros mencionó que, pese al deseo, la parte económica imposibilitó el fichaje. “Entendemos la situación financiera del club y no logramos llegar a su contratación, pero pudimos conocer de primera mano el gran profesional, y mejor persona; de seguro en un tiempo cercano lo logremos para seguir construyendo nuestro objetivo que es uno solo, el anhelado ascenso”, finalizó.

En el Torneo 2024-l, el equipo de Villavicencio se ubica en la séptima posición con 4 puntos en 2 encuentros disputados. Venció a Boca Juniors en la jornada inicial y empató en su visita a Unión Magdalena. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más