HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, eliminada del Mundial de Fútbol Playa

Fueron de paseo

Pese a comenzar ganando, la Selección no resistió y sufrió su segunda derrota en Dubái que lo deja fuera de la competencia. En la última fecha enfrentará a Bielorrusia.

En el primer tiempo Colombia salió con todo, a imponer condiciones y rápidamente encontró la ventaja con un golazo de media distancia de Juan Ossa al minuto 4, la tricolor siguió intentando y buscando las opciones para seguir arriba en el marcador y al minuto 10´´ en otro gran remate anotó Eduardo López para darle ventaja de dos goles a Colombia.

En el segundo tiempo nada salió y fue Senegal el que dominó y generó las opciones. Al minuto 05′47″ tras un remate de Ousseynou Faye, el equipo africano logró descontar en el marcador. Los “leones” siguieron con el dominio y en un golazo del arquero Mamour Diagne de arco a arco al minuto 10′08″ consiguió empatar el compromiso.

El tercer y último periodo empezó con un empate a 2 en el marcador, Colombia intentó desde el inicio y rápidamente volvió a ponerse adelante en el marcador con gol de Esleider De Ávila al minuto 09′56″. Después de eso Colombia se fue del partido y Senegal se adueñó del compromiso, al minuto 07′40″ lo empató a través de Raoul Mendy. Los africanos siguieron derecho y por intermedio de Papa Ndoye al minuto 05′58″ pusieron el cuarto, Colombia intentó empatar, pero no lo consiguió y, por el contrario, Senegal puso el quinto y definitivo cuando ya solo quedaban 00′08″ gracias a una viveza de Mandione Diagne.

Con este resultado, la Selección Colombia de fútbol playa quedó eliminada de la Copa del mundo, luego de dos derrotas contra Japón y Senegal. El último partido de la Tricolor será el próximo martes 20 de febrero a las 6:30 am, hora colombiana frente a Bielorrusia, ya clasificado a la siguiente ronda e invicto. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más