HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron tomando tragos con amigos en un estanco

ATENTADO EN PIVIJAY

En un hecho que es materia de investigación, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala cuando se hallaba tomando tragos en un estanco ubicado en sectores del barrio Instituto, en cercanías a la Supertienda Olímpica, aseguraron las autoridades.

 “El hecho causó confusión entre los presentes quienes solo se veían correr para no ser alcanzados por una bala perdida”, señaló un testigo.

La víctima fue identificada como Norberto Rafael Chiquillo Hernández, de 39 años, quien fue auxiliado por familiares llevándolo al hospital Santander Herrera de la localidad,  dónde los galenos confirmaron que el cuerpo llegó sin signos vitales.

Según sus allegados, la noche anterior había llegado a la casa, y el domingo en horas de la tarde salió porque lo invitaron a tomar unas cervezas. Todo parecía transcurrir con normalidad mientras departían en el establecimiento comercial.

En un momento determinado esta persona que se encontraba tomándose una cerveza en la entrada del establecimiento de razón social ‘Estanco 24 horas Piviyork’ pero en cuestión de minutos fue sorprendido por dos sujetos en moto, de la que el parrillero desconocido, el cual se llevaba puesto un casco de seguridad.  Lo abordó de frente y le disparó en la cabeza, llevándolo a la muerte casi de manera inmediata.

El hombre quedó malherido y recostado en una pared, de donde fue auxiliado por sus familiares y posteriormente llevado al hospital Santander Herrera, lugar en el que los galenos confirmaron que el cuerpo llegó sin signos vitales.

A la escena del crimen arribaron policías del cuadrante del municipio de Pivijay, quienes notificaron la situación a la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones pertinentes a fin de lograr esclarecer este hecho y dar con la identificación de los perpetradores de esta acción criminal.

Debido a este crimen la tranquilidad que reinaba en el estanco fue interrumpida y al ser de conocimiento los hechos por parte de las autoridades, personal de la Policía Nacional llegaron al sitio, donde realizaron entrevistas a los testigos del crimen, al igual que el respectivo levantamiento del cadáver el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más