HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Medellín no levanta cabeza, volvió a empatar

´Tambalea´el técnico arias

El partido ante Fortaleza supuso una verdadera prueba de fuego para Independiente Medellín en su intención por recuperarse en la Liga tras la reciente goleada que le propinó Boyacá Chicó. En esta oportunidad, tuvo que venir desde atrás para rescatar un empate como local a dos goles.

En el partido, las cosas comenzaron mal para los dirigidos por Alfredo Arias luego de que su rival se fuera en ventaja en los primeros minutos de juego con el gol de Roger Murillo, quien definió en el área tras un rebote del arquero Eder Chaux.

Este mismo jugador se encargó de ampliar la cuenta más adelante con un tiro penal al minuto 34 que puso aún más en jaque al Medellín al cierre del primer tiempo.

Ante esta situación, Alfredo Arias hizo cambios en la parte complementaria con el ingreso de dos jugadores claves para cambiar la historia: Jaime Peralta y Jhon Vásquez. Previo a ello, el VAR sancionó un penal a favor del Poderoso en el que Yairo Moreno tuvo su revancha tras fallar en el primer tiempo.

Este gol le dio un nuevo aire al rojo de la montaña para encontrar el empate en una jugada donde Vásquez asistió a Peralta para que este último pusiera el 2-2 final.

Pese a ello, este resultado le sabe a poco a Medellín en la tabla de posiciones, donde marcha en el puesto 15 con ocho puntos. Mientras que Fortaleza se quedó quinto con once unidades, dejando escapar una oportunidad para ser líder parcial junto a Junior y Deportes Tolima. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más