HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira, al ´ritmo´ de Leonel

Derrotó al santa fe

La Liga tuvo a un Independiente Santa Fe que fue en busca de la victoria en su visita a Deportivo Pereira, quien también buscaba este mismo resultado para subir a lo más alto de la tabla de posiciones.

El triunfo fue del lado de los matecañas, quienes ganaron por 1-0 gracias a un gol de tiro penal en la recta final que convirtió Yesus Cabrera.

Ambos equipos llegaron con diez puntos en seis fechas del campeonato, por lo que una victoria les daba la posibilidad de igualar la línea del Junior y Deportes Tolima en la parte alta de la tabla de posiciones.

El primer tiempo dejó pocas opciones de lado y lado. Sin embargo, Pereira lo intentó con Carlos Darwin Quintero como su principal amenaza con dos remates en los que supo reaccionar Andrés Mosquera Marmolejo para evitar la caída de su arco.

 

Para los últimos 45 minutos, Santa Fe fue equilibrando la balanza a su favor más allá de que Jersson González se tuvo que retirar lesionado. Pese a ello, Pereira no bajó la guardia y también tuvo opciones para abrir la cuenta en un partido que fue perdiendo intensidad y ritmo.

Sobre el final, Marcelo Ortiz terminó cometiendo una falta sin balón que el árbitro sancionó como penal tras la revisión en el VAR. Al cobro que Yesus Cabrera, quien había ingresado en el segundo tiempo, para convertir un gol que terminó por sellar la victoria en el Hernán Ramírez Villegas.

Su próxima salida será enfrentando como local a los tiburones con el objetivo de volver a tomar confianza en el certamen. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más