HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por hurto

La víctima empezó a gritar y esto alertó a los habitantes, quienes dieron aviso a la Policía.

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un presunto delincuente que minutos antes había despojado a una persona de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pescaíto, en el norte de esta capital, momentos en que los agentes llevaban a cabo sus labores rutinarias y fueron alertados por los habitantes del sector de un hurto que había cometido un desconocido a un transeúnte.

Los uniformados de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda por todo el barrio y tras recorrer varias cuadras encontraron al señalado gracias a las características que había suministrado la víctima.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana, los patrulleros sometieron a un registro corporal personal al indiciado y en este proceso le encontraron las pertenencias de la víctima.

Teniendo en cuenta lo anterior, los agentes les hicieron saber sus derechos como persona capturada y procedieron a conducirlo en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde fue puesto a disposición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más