HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió la vida en su moto

Como Jorge Tercero Peñate Palomo, fue identificado el hombre que murió en un trágico accidente de tránsito, registrado la noche del sábado en el kilómetro 50 de la Trocha de Verdecia, municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

La víctima, habitante de Codazzi, se trasladaba en una motocicleta marca Suzuki, de color negro, la cual quedó a pocos metros del cadáver de Peñate Palomo, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza y el rostro, que le causó la muerte de manera inmediata.

Se presume que el hombre perdió el control de su vehículo por un microsueño,  y se estrelló contra el andén, quedando tendido en el pavimento. Aunque algunos conductores intentaron prestarle auxilio ya estaba sin signos vitales.

Al lugar llegó el Inspector de Policía del corregimiento de Llerasca, para realizar la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal. Entre tanto, las autoridades de Tránsito investigan las causas de este siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más