HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Para mí, es un orgullo recibir este reconocimiento’

Uno de los Personajes del Año 2023 más ovacionado anoche durante la ceremonia celebrada en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, fue el entrenador del Club Los Millonarios, Alberto Miguel Gamero.

Tras recibir el reconocimiento, el samario de 60 años agradeció al periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA y como siempre, recordó a su barrio Bastidas y el centro de la ciudad, sitios que marcaron su vida en Santa Marta.

«Es un orgullo recibir esta distinción, es un reconocimiento dedicado a mis colegas Orlando Rojas y Felipe Palmezano que hacen parte de mi cuerpo técnico. De igual forma, a mis amigos del barrio Bastidas y del centro de la ciudad; estoy seguro que ellos celebran mis triunfos», expresó emocionado el entrenador.

Alberto Gamero se metió en el top de los únicos entrenadores que han alcanzado, con un mismo equipo, los tres títulos en el país, junto a Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y Julio Comesaña.

«Esto es el resultado del trabajo que venimos realizando; es gratificante estar en la historia del fútbol colombiano y mucho más gratificante que, un medio de comunicación como el HOY DIARIO DEL MAGDALENA, que cumple 30 años informando a la comunidad, te tenga en cuenta para este reconocimiento», expresó.

El estratega samario agradeció al doctor Ulilo Acevedo Silva, director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, haberlo tenido en cuenta para tan honorifica distinción, lo cual lo compromete más a seguir trabajando por su tierra.

Además de ello, el técnico samario también se convirtió en el único entrenador en la historia del club bogotano que ha podido alcanzar estos tres títulos posibles, consagrándose entonces en 2022 por Copa, 2023 por Liga y en 2024 por Superliga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más