HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concurrido homenaje y premiación para ‘Los Personajes del Año 2023’

Con una extraordinaria asistencia de representantes de los distintos estamentos de la sociedad del Magdalena, del sector privado, los gremios y estamentos gubernamentales, se cumplió anoche en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, la ceremonia de exaltación y condecoración de Los Personajes del Año 2023 y la entrega de los Premios ‘Vida y Obra Empresarial’, ‘Joven Sobresaliente’ y ‘Samario Ejemplar’, otorgados por HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Como ya es habitual, la ceremonia de Los Personajes del Año se constituye en el acto social de mayor relevancia en nuestra ciudad por el respaldo que recibe de los distintos sectores de la opinión pública que acuden a testimoniarle la admiración y aprecio a quienes son elegidos y condecorados.

La ceremonia de anoche en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag contó con la presencia de la presidenta ejecutiva de Aliadas, la exministra María Claudia Lacouture; el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez; presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera; presidente Región Administrativa y de Planificación, RAP,  del Caribe, doctor Eduardo Verano De la Rosa, quien es además el gobernador del Atlántico; Ulilo Acevedo Silva, Director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA; el alcalde Distrital de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, el señor Obispo de la Diócesis, monseñor José Mario Bacci Trespalacios, el presidente del Grupo Empresarial Daabon, Manuel Julián Dávila y Silvia Helena Medina Romero, presidenta de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, quienes presidieron la mesa principal.

Concurrido homenaje y premiación para ‘Los Personajes del Año 2023’ Estuvieron igualmente como invitados, los congresistas Honorio Henríquez, Carlos Mario Farelo, Holmes Echeverría, diputados, concejales y dirigentes políticos del departamento.

Como ha sido tradicional, la elección de Los Personajes del Año, se hace a través de una gran encuesta regional con la participación de sectores representativos y actores de nuestra sociedad a los que les anima el interés por destacar nuestros valores y el papel que desarrollan en favor de la sociedad.

Concurrido homenaje y premiación para ‘Los Personajes del Año 2023’

La exaltación y premiación cumplida anoche es un reconocimiento que se otorga a quienes por su invaluable servicio; por su consagración, por su labor social, y a sus condiciones y cualidades profesionales merecen el reconocimiento de todos, pero en especial de nuestra querida ciudadanía.

Las personas e instituciones que fueron premiadas, representan a lo mejor de nuestra sociedad. Por ello la exaltación a su trabajo, a su constancia, pero sobre todo a ese servicio desinteresado que a diario hacen, todo por el bien común.

Con este homenaje atendemos además nuestro ineludible compromiso con nuestra responsabilidad social empresarial, la cual nos anima año tras año, poner de presente la labor abnegada y consagrada que desarrollan todos ustedes y lo cual se constituyen en verdaderos ejemplos a seguir para construir generaciones fuertes y capaces que lideren los procesos de transformación.

Concurrido homenaje y premiación para ‘Los Personajes del Año 2023’

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más