Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
“Los condecorados son ejemplos para las futuras generaciones”
“La sociedad admira y reconoce a quienes condecoramos como verdaderos ejemplos para las futuras generaciones”, dijo en su discurso el Director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA doctor Ulilo Acevedo Silva, tras poner de presente que las mujeres y hombres que hoy recibieron la distinción de ‘Personajes del Año’, se lo ganaron por esa indeclinable vocación de servicio a la sociedad y las causas sociales.
Al dirigirse al auditorio, el doctor Acevedo Silva dijo: “Cada año nos da mucha alegría y emoción poder volver a reencontrarnos con las amigas y amigos de HOY DIARIO DEL MAGDALENA quienes, de manera generosa nos acompañan a esta ceremonia y aceptan nuestra invitación para manifestarle nuestro testimonio de admiración y aprecio a quienes representan lo mejor de nuestra comunidad. ¡A Nuestros Valores!
Luego anotó: “Hace poco cumplimos 30 años de existencia como medio de comunicación que nació para defender valores como la democracia, la libertad de expresión, la libertad de prensa, pero, sobre todo, trabajar por el bien de la ciudad, el departamento y el país. HOY DIARIO DEL MAGDALENA en estas tres décadas ha sido testigo excepcional de la historia, contribuyendo a construir un futuro más promisorio y comprometido con el bienestar de nuestra gente. Y fiel a su tradición por exaltar y reconocer la labor y el trabajo que desarrollan mujeres y hombres en nuestra sociedad, nos enorgullece presentar en esta ocasión a Los Personajes del Año ante la opinión pública”.
Señaló además que “Hoy podemos decirle con toda certeza a la sociedad, que tenemos mujeres y hombres, que merecen todo nuestro reconocimiento por la labor que desempeñan, y son orgullo de todos nosotros por cuanto se constituyen en ejemplos para las actuales y futuras generaciones de magdalenenses y colombianos. Y los Premios que hoy reciben los homenajeados no es nada distinto que reconocer su dedicación al trabajo y su indeclinable servicio a la comunidad. A los homenajeados les decimos con toda sinceridad que la sociedad siente y expresa admiración por todos ustedes. Este grupo humano al que hoy condecoramos son personas decentes y comprometidas con Santa Marta, el Magdalena y Colombia”, aseguró el doctor Acevedo Silva.
Luego dirigiéndose a los galardonados les dijo: “Cada uno de ustedes ha sobresalido por su inteligencia, por su disciplina, por el respeto hacia los demás, por la dedicación y laboriosidad que se empeñan para poder alcanzar los objetivos propuestos. Cada quien ha sabido salir adelante por ese sello particular que les imponen a sus propósitos y ejecutorias. Este auditorio que ha sido nuestra casa por varios años, los acoge con honor, con dignidad, porque ustedes son personas con valores y principios que contribuyen a construir una nueva sociedad. Hoy somos protagonistas del presente, porque las futuras generaciones serán los protagonistas del mañana. Y eso es lo que busca en esencia el reconocimiento que otorgamos a ‘Los Personajes del Año’.
CELEBRAMOS 30 AÑOS
Durante la ceremonia de anoche, el doctor Acevedo Silva dijo que “hoy nos sentimos orgullosos por haber convertido en realidad ese sueño que tuvimos hace tres décadas. No olvidemos que HOY DIARIO DEL MAGDALENA ha sido el soporte de la democracia en nuestra región. En estos 30 años hemos contribuido con la generación de empleos y bienestar social para nuestros colaboradores”.
Frente a los retos que se tienen, el Director del periódico afirmó: “En nuestro constante crecimiento nos preparamos para aprovechar el infinito mundo digital y sus distintas plataformas multimedia para a través de ellas llevar todos nuestros servicios informativos, y de esta manera, satisfacer a una audiencia cada día más exigente en calidad, profesionalismo y contenidos”.
Luego afirmó: “Tengan ustedes la absoluta seguridad que HOY DIARIO DEL MAGDALENA continuará siendo patrimonio de todos los magdalenenses, que en esta nueva etapa tendremos mucha más creatividad, innovación y el conocimiento tecnológico, que será la nueva apuesta por el progreso y desarrollo de la región. Ayer como hoy, ejercemos un periodismo cimentado en el respaldo que a diario nos da la gente. Y es allí donde radica nuestra fortaleza y el de la prensa regional”, señaló el doctor Acevedo Silva.
Finalmente, en sus palabras ante el público asistente y los homenajeados, el director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA Ulilo Acevedo Silva afirmó:
“Finalmente, doy gracias a Dios y nos encomendamos a la Virgen de Santa Marta, nuestra Virgen protectora, por habernos permitido volver a tener esta oportunidad de reencontrarnos y condecorar a Los Personajes del Año y otorgar los premios ‘Vida y Obra Empresarial’, ‘Samario Ejemplar’ y ‘Joven Sobresaliente’. Ustedes son el mejor testimonio para las generaciones de hoy, y del futuro, quienes tienen el compromiso de alcanzar otras metas y un mayor liderazgo. ¡A los galardonados nuestra admiración y felicitaciones! A todos mi gratitud por su asistencia”, dijo.
Al concluir el evento se ofreció un cóctel en honor a los homenajeados que fue del agrado de todos.