HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anfitrionas de lujo para gala de la música colombiana

Se prepara la edición 38 del Festival Nacional de la Música Colombiana, y como es tradicional, se realizará el Concierto de Gala, como lanzamiento, en Bogotá, que en esta oportunidad tendrá a Adriana Lucía y Katie James como conductoras.

La cita será el próximo 1 de marzo en Bogotá, acompañadas por la tolimense y presentadora de televisión Sandra Mazuera, para llevar al público por un recorrido musical por los más de 30 años del Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción’.

Como es tradición, el lanzamiento del certamen por cumplirse en Ibagué del 18 al 25 de marzo, será en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, a las siete de la noche, y tendrá en los actos protocolarios a la soprano tolimense Bibiana Lucía Barreto, acompañada del pianista Mauricio Hernández Cala.

El programa artístico, reúne una selección de diez duetos ganadores del título ‘Príncipes de la Canción’, especialmente invitados y quienes compartirán escenario para interpretar lo mejor de su repertorio en música tradicional colombiana.

Los amigos de la música se deleitarán con las interpretaciones vocales – instrumentales de Lina y Julián (1995), Tradiciones (1998), Nocturnal (2003), Renaceres (2017), Armonizando Dúo (2018), Entre Cantos (2019), Simisol (2020), Belén La Margarita (2021), Maderas (2022) y Duetorres (2023).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más