HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ‘Cazaron’ a asaltante de casas y le dieron una ‘paloterapia’

El señalado recibió tantos golpes que según la comunidad no le quedarán ganas de regresar al sector.

Un delincuente que tenía ‘azotado’ al barrio San Francisco de Santa Marta con el robo de motobombas y otros artículos de valor fue ‘cazado’ por los residentes del sector en las últimas horas.

En las imágenes que circulan en redes sociales y llegaron a la línea de WhatsApp de HOY DIARIO DEL MAGDALENA se observa el momento en que un habitante sale de su inmueble con arma de fuego empuñada en su mano derecha y le apunta para que se detenga.

Luego, este mismo morador lo hace sentar sobre un andén y llama a sus vecinos, quienes cansados de los hurtos empiezan a atacarlo a golpes.

Pese a que el indiciado decía que no había cometido ningún hurto y solicitaba que no lo siguieran golpeando, los residentes continuaron con los ataques a patadas, puños y con objetos contundentes.

“Ese muchacho recibió tantos golpes que no le quedarán ganas de regresar al barrio para seguir robando las motobombas”, dijeron los mismos habitantes del sector.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes y aprehendieron al señalado para luego llevarlo hasta el Centro de Atención Inmediata – CAI más cercano.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia, si detienen a un delincuente den aviso inmediato a las autoridades competentes para iniciar con la judicialización y evitar que siga delinquiendo”, recalcó la Policía.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más