HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima colíder de la Liga

Derrotó a Jaguares 2-0

Deportes Tolima se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones, luego de vencer 2-0 a Jaguares en el Manuel Murillo Toro. Si bien fue un duelo sumamente igualado, la historia comenzó a definirse gracias a un insólito error defensivo del equipo felino.

La primera parte contó con buenas aproximaciones de parte y parte, pero entre los porteros y la falta puntería del frente ofensivo impidieron la apertura del mercado. Tablas al descanso.

En el complemento llegaron las emociones. Sobre los 58 minutos, un centro de costado fue cabeceado por Brayan Gil, la gran figura de la noche, pero el balón se estrelló en el travesaño y salió. Aviso de los dirigidos por David González.

Más adelante, a los 68, llegaría el fallo no solo del partido, sino de la fecha e incluso, desde ya podría decirse, del año deportivo. Nuevo centro de costado que el arquero Jhon Figueroa no pudo despejar debido a que se le interpuso Gil. El balón quedó rebotando en el área, Julián Anaya quiso revolear, pero increíblemente le erró al balón y terminó apuntando hacia su arco. Autogol insólito.

Y sobre el cierre del partido, los ibaguereños lograron sentenciar la historia a partir del contragolpe. Perfecto balón al vacío de Yeison Guzmán para aprovechar la velocidad de Gil, quien ingresó al área y definió cruzado ante la tardía salida de Figueroa. Victoria para el Deportes Tolima, que se sube a la cima de la clasificación y comparte la punta con Junior de Barranquilla. Por su parte, Jaguares se mantiene con ocho unidades en la decimotercera colocación. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más