HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza y América jugarán en Bogotá

Por copa sudamericana

Alianza, equipo de la ciudad de Valledupar, parece haber terminado su búsqueda en la sede del partido ante América por la clasificación para la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante del continente.

Barranquilla parecía ser el epicentro de este enfrentamiento entre vallenatos y vallecaucanos, pero al parecer hubo un cambio de planes en el camino, y ahora Bogotá, la capital, sería la que albergue este duelo que define el clasificado al campeonato internacional.

Según, el estadio Nemesio Camacho el Campín es donde ambos equipos se enfrentarían. Esta decisión se consultó con los clubes Independiente Santa Fe, Millonarios, y con el Instituto de Recreación y Deportes (IDRD), y de las tres partes al parecer hubo el aval para esta decisión.

Este es un partido decisivo para ambos equipos, ya que es la primera experiencia internacional que puede tener el equipo de la costa, mientras que América lleva años sin participar internacionalmente, y su entrada al certamen le favorecería en términos económicos y competitivos.

Seguramente, el estadio se vista de rojo en un 100% por los miles de hinchas del América que hay en Bogotá, y los que pueden llegar desde el resto del país. El ingreso del público americano le garantizará una jugosa entrada de dinero a la entidad distrital que tiene a su disposición el control del estadio.

El partido entre Alianza y América sería el miércoles 6 de marzo a las 9:00 PM en el máximo escenario deportivo de los capitalinos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más