HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 100 personas participaron en segundo taller del plan de acción de Corpamag

Con una masiva participación, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – Corpamag, realizó en el municipio de Fundación, el segundo taller participativo para la construcción del Plan de Acción Institucional -PAI 2024-2027, contando con la asistencia de las Alcaldías Municipales de Fundación, Aracataca, Algarrobo y El Retén entidades, fundaciones, gremios, instituciones educativas, líderes comunitarios campesinos, afrodescendientes, indígenas, Juntas de Acción Comunal, Cuerpos de Bomberos Municipales, Policía Nacional, entre otros.

El Director General de Corpamag el doctor Alfredo Martínez Gutiérrez, agradeció a los asistentes por su interés en hacer frente a las necesidades ambientales que se presentan en estas zonas; De igual forma la Alcaldesa de Fundación y los Alcaldes de El Retén, Aracataca y Algarrobo, expresaron su voluntad de trabajar en conjunto con la autoridad ambiental en las acciones que propendan por la recuperación ambiental del territorio.

“El departamento del Magdalena es privilegiado ambientalmente, por eso tenemos retos importantes para lograr un mayor desarrollo productivo, agroforestal y de turismo sostenible. Trabajaremos con los Alcaldes y las comunidades con el objetivo de coordinar acciones de la mano con los Planes de Desarrollo Municipales y Departamentales. Ahora la invitación es a que podamos construir un Plan que beneficie a todos los territorios” dijo, el Director General de Corpamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más