HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de ‘Johnny’ sería un ajuste de cuentas: Policía

La víctima presuntamente se dedicaba al hurto a personas y motocicletas. En el año 2020 fue detenido tras ser sorprendido saqueando una tienda D1.

Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta asumieron las pesquisas para esclarecer el asesinato de Johnny Alfonso Cano Sierra, quien se desempeñaba como mototaxista, según sus familiares.

Los funcionarios asignados para establecer los móviles están adelantando las labores de campo, las cuales serán fundamentales para armar el ‘rompecabezas’ que les permitirá determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Del mismo modo, quienes perpetraron el atentado.

Las autoridades aseguraron que el crimen de la víctima estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas. Lo anterior, debido a que se dedicaba al hurto a personas y motocicletas junto a Deinerson Orozco (capturado por la Policía); Luis Aníbal Henao Valera, alias Aníbal (asesinado a bala) y Jhon Jairo Mendoza Calderón.

´Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para individualizar a los responsables. Las grabaciones ya están en nuestro poder y hacen parte de la reserva de las pesquisas. Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas”, dijeron los investigadores.

En la inspección técnica del cadáver y actos urgentes, los funcionarios encontraron un lote de vainillas L52, las cuales son presuntamente utilizadas por integrantes de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevad (ACSN).

El homicidio de Johnny Cano se cometió en la tarde del 14 de febrero a un costado de la Troncal del Caribe, a la altura del puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte en Mamatoco.

Las autoridades informaron que la víctima se encontraba a bordo de su moto y antisociales lo interceptaron, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades hasta dejarla sin vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más