HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Playa de El Rodadero quedó aseada y acogedora a turistas

Los participantes en la jornada demostraron ese compromiso con mantener unas playas en buen estado para el disfrute de los cientos de visitantes tanto locales como nacionales e internacionales.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Con un éxito rotundo finalizó la jornada de limpieza y de recolección de desechos que se realizó en la playa de El Rodadero, la cual quedó aseada y acogedora para recibir a los visitantes.

Tal y como estaba previsto, los uniformados adscritos a la Policía de Turismo llegaron al punto de encuentro en donde se reunieron con los carperos, guías, silleteros, vendedores y los distintos prestadores de servicios. Con rastrillos, palas y otros elementos se procedió a realizar una recolección de desperdicios tales como colillas, latas, envolturas, tapas plásticas y botellas.

Los participantes en la jornada demostraron su entusiasmo y compromiso con mantener unas playas aseadas para el disfrute de los cientos de visitantes tanto locales como nacionales e internacionales.

A la actividad también se vincularon comerciantes, empresarios, residentes y miembros de las asociaciones entre ellas Asintur, Coorsotur y otras, todos con un mismo propósito: mantener aseado El Rodadero promoviendo el sentido de pertenencia con liderazgo colectivo.

Vale recordar que ya inició la cuaresma: un tiempo de reflexión interior en aras de mejorar cada día, siempre con la convicción de alcanzar la plenitud, el éxito y bienestar social. Luego vendrá la Semana Mayor o Semana Santa, la cual es aprovechada por muchas personas del interior, los Santanderes, el Eje Cafetero, y de distintas ciudades del país para venir a conocer los encantos únicos con que cuenta Santa Marta.

Desde la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Turismo (Indetur) que dirige José Domingo Dávila Morales, junto a su equipo de asesores, en articulación con las demás dependencias distritales, se desarrollan estrategias de motivación en aras de atraer a más visitantes a este destino “naturalmente mágico”.

A finales de este mes, una delegación viajará a Bogotá con el objetivo de participar en la Vitrina Turística de Anato, la cual se realizará en Corferias, un espacio propicio para lograr la promoción del territorio y la interacción con líderes del sector.

Playa de El Rodadero quedó aseada y acogedora a turistas Playa de El Rodadero quedó aseada y acogedora a turistas

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más