HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno nombró al nuevo Director de Presupuesto

El contador público de la Universidad Nacional llega al cargo luego de la renuncia de Marcela Numa este jueves 15 de febrero.

El Ministerio de Hacienda oficializó este viernes a Jairo Bautista como el nuevo director de Presupuesto de la entidad, tras la salida de Marcela Numa del cargo.

Bautista participó hoy en las declaraciones que ofreció el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, acerca de los detalles de $13 billones del Presupuesto General de la Nación 2024.

Según declaraciones ofrecidas en el recinto, Bonilla aseguró que solo por ser este Gobierno se cuestionan los cambios en la Administración.

Según su hoja de vida, Jairo Bautista, es contador público de la Universidad Nacional de Colombia y también cuenta con una maestría en administración pública de la Escuela Superior de Administración Pública. También destacan sus pasos como asesor de la Cámara de Representantes y el Senado.

La llegada de Bautista se produce luego de la renuncia de Marcela Numa este jueves 15 de febrero.

Esta es una salida que se da en medio de las recientes polémicas en torno al Presupuesto General de la Nación, y la salida del director del DNP, Jorge Iván González, quien dejó su cargo el pasado 5 de febrero.

Ante de desempeñarse como directora de Presupuesto, Numa Páez se empleó como subdirectora de Análisis y Consolidación Presupuestal, que ostentaba desde 2006.

Entre su hoja de vida también destacan su paso por el Departamento Nacional de Planeación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más