HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado hombre muerto a bala dentro de una vivienda

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas fue identificada la víctima del suceso criminal registrado en el municipio de Puebloviejo (Magdalena), al interior de una vivienda, donde el hombre intentó refugiarse para escapar de dos desconocidos en moto que lo venían siguiendo con intenciones de acabar con su vida.

Se trata de José Manuel Lejarde Ahumada,  de 32 años y oriundo del municipio de Puebloviejo. La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho de sangre en esta población del departamento.

El crimen tuvo lugar en el sector de Nueva Frontera, sobre la Troncal del Caribe, cuando la víctima se desplazaba a pie al parecer con destino a su casa, y se percató de la presencia de dos sujetos en moto que lo venían siguiendo. En el intento por escapar del lugar, ingresó a una vivienda y fue alcanzado por uno de los homicidas que empezó a dispararle en repetidas ocasiones. Por fortuna, ninguno de los ocupantes del inmueble resultó lesionado.

El hombre quedó tendido boca abajo y su muerte fue de inmediato en la sala del inmueble producto de los balazos en el cuello y en la región del tórax. No pasó un lapso largo de tiempo cuando funcionarios de la Policía Nacional llegaron al sitio y tras acordonar el área procedieron a la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades tratan de determinar si Lejarde Ahumada habría tenido problemas personales con alguna persona, o recibió amenazas de muerte días antes del atentado sicarial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más