HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Escenarios deportivos están en total abandono´

Al Concejo Distrital concurrió Hideraldo Espinosa, director del Instituto Distrital para la Recreación y Deporte, Inred, con el fin de dar a  conocer el estado actual de los escenarios deportivos de la capital del Magdalena.

En ese sentido, el director del Inred develó ante los concejales, múltiples irregularidades que encontró al momento de tomar la Dirección del Instituto. El común denominador entre los descubrimientos fue el deplorable estado en el que recibió los escenarios deportivos.

Asimismo, otro de los hallazgos fue la carencia de recursos, panorama que complica la rápida gestión por parte de esta entidad para darle solución a las diferentes necesidades del deporte en la ciudad de ‘Bastidas’.

«No encontramos nada, todo estaba en desorden, los escenarios en completo abandono, nos ha tocado trabajar duro y con pocos recursos para enderezar el camino», expresó Espinosa.

A su vez, afirmó que los diferentes implementos deportivos se encuentran en estado de pérdida por no uso, debido a que están en las bodegas del Instituto, sin embargo, manifestó que, a raíz de la gestión de esta nueva administración se han recuperado en un 80% y donados a quienes realmente lo necesitan, es decir a los deportistas.

Vale mencionar que, con este panorama, los retos por parte de esta Institución serán muy ardua, ya que el objetivo es ofrecer toda la capacidad institucional del Inred y ponerla a servicio de los deportistas.

«Tengan la plena certeza mis queridos samarios y samarias que sacaremos adelante el Instituto y llevaremos la oferta del Inred a todos los barrios de nuestra ciudad», concluyó el director Hideraldo Espinosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más