HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió a trabajar y lo mataron en el camino

La criminalidad continúa azotando y causando temor en el departamento del Magdalena. Esta vez la tranquilidad y calma que se vivió por varios días en el municipio de Zona Bananera, se vio afectada por una incursión sicarial perpetrada la mañana de ayer, que dejó una persona asesinada.

La víctima fue identificada como Guillermo Antonio Carrillo Torregroza, de 38 años de edad y oriundo de Julio Zawady, quien se ganaba el sustento diario realizando oficios varios y salió desde muy temprano a trabajar, y con sus pertenencias personales, las cuales no fueron encontradas en el lugar de los hechos, según allegados.

El hecho de sangre que es materia de investigación para las autoridades se registró en el corregimiento de Julio Zawady, momentos en que el hombre se disponía a iniciar sus labores diarias y fue abordado por dos sujetos en motocicleta. Él que iba de parrillero descendió del vehículo unos metros más adelante, caminó hasta alcanzarlo y le propinó aproximadamente dos disparos en cabeza y tórax, que lo dejaron tirado en el suelo.

Luego emprendió la huida en una motocicleta conducida por su cómplice, mientras el pánico se apoderó de los presentes que en ese momento salían de sus viviendas para iniciar también su jornada laboral. Como pudieron, algunos llevaron a  Carrillo Torregroza hasta un centro médico de Riofrío, en donde fue valorado por los especialistas en turno y minutos más tarde confirmaron su muerte a causa de la gravedad de las heridas.

Entre tanto, personal de la Policía Metropolitana cercó la escena del crimen. Luego, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística llegó para realizar los actos urgentes e inspección judicial a cadáver.

Tras la diligencia, la entidad policial reveló que la víctima tenía varias heridas con arma de fuego en el cuerpo, las cuales le causaron la muerte minutos después cuando recibía atención médico especializada. Una de las hipótesis que manejan las autoridades judiciales es un posible caso de hurto, sin embargo, no descartan que las averiguaciones revelen otros móviles.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus seres queridos que agilizan los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura. La Policía espera que los testigos ayuden a la individualización del pistolero que lo atacó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más