HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

De la incomodidad a la oportunidad

Por

GIULIANA

MANCUSO

 

¿Qué te incomoda de tu vida en este momento? Llegar a un estado de incomodad en cualquier área de tu vida, es el punto donde Dios nos permite llegar para abrir nuevos caminos.

Como seres humanos tenemos la tendencia de huir de la incomodidad. Queremos cambios, pero no das miedo cambiar.

Nos enfrentamos a las incomodidades de la vida y el miedo nos paraliza y nos recuerda que es mejor quedarse donde estamos, insatisfechos, atados, aburridos y sin propósito

Bien dicen por ahí: Cuando el burro ha estado atado mucho tiempo en el mismo lugar, luego, así tu sueltes sus cuerdas él insistirá en permanecer allí. ¿Cuánto tiempo más vas a permanecer presa del miedo?

Es tan real esto: Estamos ante el dilema del cambio: Quiero cambiar de empleo, la plata no me alcanza, quiero bajar de peso, pero soy adicta a la comida chatarra. Quiero la reconciliación, pero no seré yo quien pida perdón. Cuando uno quiere encuentra maneras, pero cuando no quiere encuentra excusas.

Para salir de la incomodidad tendremos que comenzar a dar pasos hacia el cambio y todo cambio comienza en nuestra manera de pensar y de actuar.

¿Hace cuánto estás deseando un cambio en tu vida y no pasa nada? Lo que sucede es que estás esperando las respuestas a tu alrededor y la respuesta está en tu interior.

Incomódate un ratico, deja que la vida te confronte y quienes te aman te ayuden a ver con urgencia lo que debes cambiar para salir de esa zona de incomodidad en la que no mereces estar, pero que ha sido necesaria para madurar, forjar el carácter y entender de una vez por todas que los tiempos están hechos.

Tiempo para sembrar, tiempo para recoger. Tiempo para llorar, tiempo para reír. Hay tiempo para todo y en cada tiempo hay una enseñanza.

¿Estás incómodo hoy con algo de tu vida?, ¿Qué te enseña esa incomodidad? ¿Eres capaz de ver la vida de otra manera después de estar en una situación tan complicada?

Tu vida debe estar en constante crecimiento y aprendizaje y justo estas incomodidades que llegan, llegan para que veas desde todas las perspectivas tu hermosa vida. Si, es hermosa, así estés hoy experimentando dolor, decepción, necesidad, o lo que sea que estés viviendo.

Abraza tu vida con todas las incomodidades y deja que ellas te lleven al mejor momento de tu vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más