HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fusión Latina llega con sorpresas musicales

Fusión Latina es un grupo musical que se creó con algunos de los artistas más destacados y reconocidos de la escena musical colombiana.

Con una trayectoria impecable y una pasión por la música, este grupo promete llevar a los escenarios lo mejor de la salsa, el folclor, la música urbana y la champeta.

Están próximos a comenzar su gira mundial en países como Estados Unidos, Europa, México, Chile, Republica Dominicana y muchos más.

Lo destacado de Fusión Latina es la presencia de excantantes de agrupaciones icónicas como el Grupo Niche y proyecto Omega, entre otros artistas, como Beto Kale, de Buenaventura, y el Gringo Urrutia, de Choco, en la cuota salsera.

Y en música urbana, la exponente es Sara Valentina de la ciudad de Cartagena. También estará como invitada especial la embajadora cultural infantil de la Afrocolombianidad, Venus Portocarrero Cuesta, de Barranquilla. Al igual que los DJs especializados en música latina como el máster Eddie Ordóñez, de Cali, y radicado en España.

Estos talentosos artistas han dejado huella en la historia musical, colombiana y tienen un gran reconocimiento por su interpretación y carisma.

No solo se trata de salsa. Fusión Latina también integra a su repertorio elementos de la música urbana, el folclor y la champeta.

Los artistas están comprometidos en experimentar con nuevos ritmos y fusiones, creando una propuesta musical fresca y moderna. Esta combinación de estilos garantiza un espectáculo vibrante y diverso que atrae a diferentes audiencias.

Fusión Latina es un grupo musical que tiene un sonido único y ofrece un espectáculo emocionante que combina ritmos tradicionales con elementos modernos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más