HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se enredó con un alambre y se mató en moto

Las graves lesiones y golpes que sufrió un joven que protagonizó un aparatoso accidente de tránsito el mediodía de ayer le causaron la muerte en área rural de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

Las autoridades revelaron que respondía al nombre de Jesús Caballero, de 23 años de edad, oriundo de la localidad de Pueblo Nuevo, donde se ganaba la vida realizando oficios varios en una finca cercana.

La información entregada por testigos da cuenta que, la víctima minutos antes había salido desde una finca cercana, camino a buscar el almuerzo y en el camino perdió el control de la moto en la que se desplazaba al enredarse con un alambre y cayó contra el pavimento.

Tras el fuerte impacto que sufrió en la cabeza, el obrero fue auxiliado por la comunidad y trasladado de inmediato a un centro asistencial y minutos después los especialistas que verificaron su estado confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, realizaron los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más