HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envía a la cárcel a mujer que asesinó a su marido a puñaladas

Un juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con la medida de aseguramiento intramural a Luna Marcela Castro Rojas, de 20 años, quien fue señalada de asesinar a su compañero sentimental con arma cortopunzante en medio de un acto de intolerancia ocurrido en un establecimiento cercano ubicado en la calle 17 con carrera 1 del barrio La Playa en el municipio de El Banco, Magdalena.

Los resultados de la diligencia judicial fueron dados a conocer ayer por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía que se encargaron de recopilar el material probatorio en contra de la mujer judicializada.

La señalada fue capturada por el personal de la Policía departamental para responder ante las autoridades competentes por el delito de homicidio en contra de Ángel Yesith Yépez Vergara, de 26 años, en medio de una discusión tras sorprenderlo departiendo en compañía de un grupo de amigos y una mujer desconocida.

Otra versión pero que no ha sido confirmada por las autoridades señala que, la mujer habría reaccionado luego que supuestamente encontrara a su compañero sentimental con otra mujer sosteniendo relaciones sexuales en su casa.

Se supo que, el hombre mal herido en el suelo fue auxiliado y llevado a un centro de salud de la población de donde debido a la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica de mayor complejidad de mayor nivel en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Las autoridades que agilizan las averiguaciones con familiares de las víctimas y posibles testigos que auxiliaron al afectado, a fin de conocer determinar las circunstancias reales del hecho de sangre, aprovecharon para solicitar a la comunidad en general y utilizar el diálogo ante cualquier diferencia para evitar llegar a estos trágicos desenlaces que terminan afectando la vida y libertad de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más