HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Muriel es nuevo jugador del Orlando City

Era cuestión de tiempo para que Luis Fernando Muriel se convirtiera oficialmente en nuevo jugador del Orlando City de Estados Unidos. El equipo de la MLS anunció la incorporación del colombiano, que tenía contrato hasta mediados de año con Atalanta, pero el club norteamericano decidió pagar un monto cercano al millón de dólares para hacerse con el delantero de manera inmediata.

“Orlando City SC adquirió al delantero Luis Muriel como Jugador Designado del Atalanta BC de la Serie A TIM de Italia, se anunció hoy. El delantero colombiano se unirá a los Lions con un contrato de tres años hasta 2026, pendiente de recibir su ITC y Visa P-1″, dio a conocer la institución en un comunicado.

Así las cosas, Muriel, de 32 años, se convierte en el segundo colombiano en la historia de la MLS en ser jugador franquicia, tras Cristian ‘Chicho’ Arango con Los Angeles FC. Tener esta designación, se le es permitido a tres futbolistas por club y su salario y costo de compra no se incluyen en el límite máximo que la liga le otorga a los clubes.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Luis a Orlando. Siempre que está en el campo, es un jugador que se sabe que siempre es una amenaza para anotar, obligará a las defensas a tenerlo en cuenta en todo momento y tiene la capacidad de combinarse y mejorar a sus compañeros de equipo”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Fútbol sobre el oriundo de Santo Tomás. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más