HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Técnicos en la ‘cuerda floja’

En seis fechas transcurridas de la liga colombiana, tres directores técnicos se encuentran en la cuerda floja y en cualquier momento podrían ser cesados de sus cargos, en caso de no mejorar su balance actual. Vale recordar que, hasta el momento, un solo entrenador ha abandonado su cargo. Se trata de Miguel Caneo, quien le dijo adiós, por lo pronto, al Boyacá Chicó.

El primero de los apuntados es Jaime De La Pava, quien se encuentra en el Deportivo Cali. Al parecer, el estratega se encuentra “tambaleando, súper tambaleando” en el cargo a raíz de la irregular campaña que adelanta y la molestia que hay en la hinchada por cómo afronta los partidos.

La lista continúa con Jersson González, quien llegó a los banquillos del Deportivo Pasto para esta temporada. Aunque apenas se han disputado seis jornadas, los resultados del cuadro nariñense son bastante flojos. Actualmente ocupa la casilla 18 con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro caídas.

El conteo concluye con Jhon Bodmer de Atlético Nacional. Si bien su situación no es tan crítica como la de los otros dos técnicos, la molestia, de parte de la hinchada, es absoluta. Como prueba de lo anterior, lo ocurrido el domingo pasado tras el clásico perdido ante Millonarios, cuando aficionados protagonizaron desmanes e incineraron sillas en el sector sur del Atanasio Girardot. Esto a modo de protesta./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más