HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Martínez gana la 2ª etapa

El ciclista colombiano Daniel Martínez (Bora-Hansgrohe) ganó la segunda etapa de la Vuelta al Algarve imponiéndose en el esprint al belga Remco Evenepoel y el estadounidense Sepp Kuss, segundo y tercero respectivamente, en el Alto da Foia.

Martínez, defensor del título en esta ronda portuguesa, se viste además con el maillot de líder de la clasificación general, después de la victoria del belga Gerben Thijssen en el primer día.

La etapa de este jueves, de 172 kilómetros, se disputa en su mayor parte con el viente en contra y el equipo Soudal-Quick Step de Evenepoel llevó la iniciativa.

El campeón de Bélgica lanzó el esprint a 300 metros de la línea, pero no pudo triunfar, cinco días después de su victoria en la Figueira Champions Classic, también en Portugal. Daniel Martínez supo responder a tiempo para ser el ganador del día.

Hoy, la tercera etapa parece destinada a los velocistas, antes de la contrarreloj del sábado. La Vuelta al Algarve se cerrará el domingo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más