HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Huyendo de los sicarios lo mataron dentro de una casa

Un nuevo caso de homicidio se registró en la noche de ayer al interior de una vivienda situada en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

El hecho se registró en el sector de Nueva Frontera, sobre la Troncal del Caribe, cuando un hombre que caminaba por el sector, al parecer con destino a su casa, se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo perseguían. Al ver las intenciones de los desconocidos, este intentó escapar corriendo del lugar, pero cuando fue alcanzado por uno de los homicidas que, sin pronunciar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones desde la terraza de un inmueble.

La víctima, cuya identidad no pudo ser esclarecida hasta el cierre de esta edición, fue impactada por dos proyectiles que acabaron con su vida en el acto, al interior de una vivienda donde ingresó abruptamente para intentar poner a salvo su vida. Los ocupantes del lugar salieron despavoridos tras la acción criminal de la fueron testigos y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras cumplir su misión, el criminal logró correr unos metros donde era esperado por el conductor de la moto y escapar, para evitar ser detenido por los residentes que salían de sus viviendas a observar el ataque criminal.

A los pocos minutos, la patrulla del cuadrante llegó al lugar de los hechos tras ser notificada de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a los miembros de la Sijín que iniciaron labores investigativas para establecer las causas del homicidio mediante la modalidad de sicariato e identificar a los responsables del mismo que causó pánico entre la comunidad.

Miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin hicieron presencia en el sitio, apersonándose de la inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver, el cual fue subido a una patrulla policial y llevado a la morgue de Medicina Legal de la localidad.

Al indagar con testigos acerca de la identidad y las causas de la muerte del hombre, estos afirmaron desconocerlo, pues nunca lo habían visto en la zona. Sin embargo, otros aseguraron que posiblemente se trataría de un vendedor de pescados de Tasajera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más