HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Mataron a uno de los más buscados de Santa Marta

El ‘compinche’ de la víctima permanece recluido en un centro asistencial recuperándose de las graves heridas que sufrió.

Al mediodía de ayer dos delincuentes fueron heridos por disparos de armas de fuego mientras, aparentemente, intentaban cometer un robo.

Uno de ellos falleció mientras recibía atención médica en la clínica La Merced, y el otro, herido, se encuentra bajo custodia en la Clínica General del Norte.

Inicialmente las autoridades identificaron al fallecido como Jesús Charris Quintero, pero una fuente judicial reveló que portaba una cédula de ciudadanía falsa y que su nombre real es Dairo José Miranda Hernández.

La víctima tenía antecedentes judiciales y figuraba en el cartel de los más buscados por la Policía de Santa Marta, su ciudad natal.

Los investigadores señalaron que residía en el barrio Los Fundadores de Santa Marta, pero aproximadamente tres años atrás se trasladó a Barranquilla luego de ser acusado de cometer un homicidio durante un robo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, los dos hombres baleados aparentemente estaban intentando robar a un ciudadano cuando una camioneta pasó por el lugar y sus ocupantes les dispararon, hiriéndolos de gravedad en el acto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más