HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató al perder el control de su moto

El exceso de velocidad sumado a los fuertes violentos que ‘azotan’ por estos días a los habitantes de Santa Marta habría provocado un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un joven en la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en kilómetro 82 + 200 de la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Paz, al sur de la ciudad, momentos en que la víctima, identificada como Luis Miguel Meza Barrios, de 27 años de edad, se transportaba en una moto marca Bajaj, línea boxer y placa SBN-32E.

El informe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana señala que la víctima se desplazaba sentido Gaira – Ciénaga y a la altura del citado kilómetro, por circunstancias que están siendo investigadas, perdió el control y cayó abruptamente a un costado de la carretera.

De acuerdo con el reporte, un grupo de personas que encontró a la víctima malherida dio aviso a las unidades policiales, quienes de inmediato se desplazaron hasta el lugar del accidente para apersonarse del caso. Minutos más tarde, paramédicos de la red de ambulancia de la costa le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Sin embargo, horas después los médicos especialistas de turno confirmaron su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio. “El paciente ingresó con traumas severos en diferentes partes del cuerpo”, dijo una fuente médica.

De la víctima se logró conocer que durante varios años se ganó el sustento diario para su familia como mesero y bartender en lujosas cadenas de hoteles de la capital.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y luego el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más